[Solar-NeSLA] VMWare player

Juan Carlos Fernández fernandez.juanca en gmail.com
Lun Dic 1 20:27:37 CET 2008

sí, es cierto, pero la máquina virtual que necesito correr ya la tengo
hace mucho tiempo, hecha con el vmware y con una instalación de la que
necesito usar algunas cuestiones del win, y por ahora no me da el tiempo
para ponerme a instalar y probar todo de nuevo. en su momento probé el
virtualbox y estaba espectacular salvo por el detalle de que no me
permitía conectar las máquinas virtuales directamente a la red, sólo por
nat. alguien me comentó que tocando algún archivo se podía arreglar eso
pero no pude probar. las opciones de virtualización que trae ahora
ubuntu me puse a leer y decía algo de ciertas características del
equipamiento (que no las tengo) que eran necesarias para aprovechar
mejor. así que por ahora estamos emparchando como podemos.

este correo va por acá mientras se decide la creación (o no) de la
"lista técnica". personalmente creo que podemos arreglarnos con una
etiqueta.
saludos