[Solar-NeSLA] [OT] Festival Publicitario del Interior (FePI)

Alicia Viana m.aliciaviana en gmail.com
Vie Abr 4 00:47:10 CEST 2008

hola gente!

josi: aunque no me queda claro q propusiste para las jornadas Diseño de Acá,
este año se puede ver como insertar el tema del SL en las mismas ya que nos
invitaron a colaborar con la organización (a unos/as compañeros/as de la
carrera y a mi), son en octubre, hay tiempo de introducir la inquietud y si
se da, preparar algo.
El tema de insertar el SL en el mundito del diseño es cuestión de entrar por
donde mas les gusta, yo voy a hablar con los chicos y voy a proponer la
idea. Estuve hablando con gente q, si le tiras datos sobre cosas puntuales,
se interesan en saber y aprender, es cuestión de saber entrar con el tema.
cualquier novedad se las hago saber.

chauchas!
ali