[Solar-NeSLA] colaboracion para el chaco tambien

pelin pelin.01 en gmail.com
Dom Abr 6 15:08:30 CEST 2008

gentes:
  como estan, yo trabajo en el ministerio de salud del chaco y hablando con
mi directora de proyecto le quedo la idea de hablar con autoridades
provinciales (preferentemente el gobernador....depende a quien lleguemos :p
) sobre el software libre y el fuerte impulso que le estamos dando desde
nuestra area; ademas en vista de que se esta por instalar en la ciudad de
Resistencia una software factory. todo sumado a que el gobernador es
partidario de la informatica en el estado (en su discurso hablo de fuerte
informatizacion)
Viendo lo que paso en Salta y  la carta que han elaborado les pido a la
gente con experiencia en el tema que me ayude a armar algo.
lo que tngo pensado es:
*) libertades, un poco de numeros  sobre el SL ya sean en lo economico como
en otros aspectos (el gob es contador).
*) implementaciones en el estado, ya sea provincial o nacional
*) obviamente las ventajas del SL
*) actividades que realizamos en el area en que nos desempeñamos
 y como extra creo que se podria incluir una carta desde la comunidad del SL
(si me lo permiten :p ).
por ahora solo tengo eso

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez