[Solar-NeSLA] [OT] Festival Publicitario del Interior (FePI)

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Abr 3 18:23:47 CEST 2008

Que lastima que no supimos antes..ese es un buen espacio para fomentar
SL....bahhh bueno si es que los organizadores se copan.
Ya tuve la experiencia de proponer en el festival "Diseño de  Acá" que se
hizo el año pasado aca en Oberá y me dijeron que no tenia nada que ver el SL
con la identidad y que la tematica no encajaba en ese evento juasss

se vemos