[Solar-libroblanco] Bienvenidos a participar del Libro Blanco!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Ene 12 23:25:14 CET 2004

Guenas guenas.....

El lun, 12-01-2004 a las 22:12, Pablo Luis Zorzoli escribió:

> Hola Tocayo y saludos al resto del grupo!

> Okay...acabo de sacarme un usuario en ourproject pero no encuentro la
> forma de suscribirme a solar como colaborador...alguien me da una mano
> con esto?!?!!?!?
sip!
yo o martin que hemos quedado de momento como admins, de paso paso el
aviso a todos los cumpas de la lista luego de darse de alta avisennos a
martin o a mi o pasen el aviso por la lista asi aparecen como
colaboradores del proyecto solar.

> Bueno no dudo que sea altamente útil el apoyo + consejos + colaboración
> que nos puedan brindar. Leí el mail que les mandó Martín y creo que si
> logramos sumar por lo menos que se sumen algun at s a la lista va a sernos
> de gran provecho.

Bueno, respecto a esto traigo noticias frescas, envie un mail a nivel
cumpa a Roberto Santos, vice de hispalinux, y me comento de que esta
idea de laburar en el broli blanco le alucino, pero mejor les copio sus
dichos, no?:

"Estupendo, teniamos pensado proponerlo o comenzar nosotros a meter
cosas
de hispanoamerica.

Se puede reutilizar casi todo a nivel de codigo, solo habría que
repartir la administración y supervisión de datos por paises.

Es tan facil como cambiar a "Libro Blanco de SL en el mundo Hispano" :)"

en esta linea hemos visto que por la fdl a menos que tengamos un permiso
> expreso de ustedes no podriamos laburar por haber ciertas secciones
> invariant que a no no nos sirven o quedan un poco fuera de lugar, tipo
> el futuro del sl......

"Hay cosas que son opinión y por eso se protege de modificación pero si
se consensua no hay problema para variar cosas.

Sería estupendo, Sigo con mucho interes el proceso argentino y nos
gustaria mucho que lograramos un colaboración entre instituciones ya que
la logramos tan buena entre personas. Actualmente mantengo contactos y
colaborcaciones con varios compatriotas tuyos:

Diego Torres (PXEs)
Diego Saravia
Lucas di Pentina
Federico Heinz

Y hay varios proyectos que son muy similares como los de educación o
thin client "

bueno no os jodo mas!
creo que estas son noticias muy piolas que luego habremos de consensuar
y refrendar entre todos  (aunque no creo que nadie se oponga a tan buen
comienzo, no?)

un afrazote para todos y todas
Vlady