[Solar-libroblanco] Bienvenidos a participar del Libro Blanco!

Pablo Luis Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Mar Ene 13 01:12:30 CET 2004

El dom, 11-01-2004 a las 20:17, Pablo De Napoli escribió:
> Hola,

Hola Tocayo y saludos al resto del grupo!

> [...snip....]
> Les cuento algunas novedades como para arrancar con el proyecto:
>
> Es necesario que todos los que quieran participar de la redaccin
> del Libro Blanco, se registren como usuarios de ourproject, y se
> anoten como colaboradores del proyecto Solar. (ya que cvs usa los
> usuarios de ourproject)

Okay...acabo de sacarme un usuario en ourproject pero no encuentro la
forma de suscribirme a solar como colaborador...alguien me da una mano
con esto?!?!!?!?

> 2) Matn Olivera sugiri que hagamos un  cronograma como en
>
> http://www.gulco.linux.org.ar/ctrlc.htm
>
> Con Vlad, pensamos que podramos aprovechar el sistema de tareas
> de OurProject
>
> http://ourproject.org/pm/?group_id=23
>
> sugerencias, son bienvenidas.

> 3) Otro punto, sera la reformulacin de la carta para Hyspalinux, para
> comentarles de nuestra inciativa, tal como sugiri Martn.

Bueno no dudo que sea altamente útil el apoyo + consejos + colaboración
que nos puedan brindar. Leí el mail que les mandó Martín y creo que si
logramos sumar por lo menos que se sumen algun at s a la lista va a sernos
de gran provecho.

En cuanto a mi participación en el proyecto....estoy dispuesto a ayudar
con lo que sea....jajaj..que lo decida el grupo...nunca manejé latex,
pero este es el momento justo para aprender ;-)

Bueno saludos ...

Pablo Zorzoli