[Solar-libroblanco] Bienvenidos a participar del Libro Blanco!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ene 12 18:37:34 CET 2004

Muy buenas noticias por cierto Vlad!
Esto cambia quiz醩 la idea de como 韇amos a encarar el proyecto,
quiz醩 ahora podr韆 ser un proyecto en com鷑 entre ambas
organizaciones.
Un saludo,

Pablo