[Solar-general] cambian ubuntu por debian

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Sep 13 23:37:26 CEST 2012

El 13/09/12 18:12, Marcos G. escribió:

> "Por ejemplo, “si el 95% de los usuarios de computadoras reconoce la operación de grabar información
> en un dispositivo externo, con el nombre de ‘guardar’, por más que en Linux su equivalente sea
> el ‘montar’, mantendremos la primera designación”, dijo La Rocca, para quien “la lucha simbólica
> pasa por otro lado, y a veces cierto fundamentalismo hace que un producto que es tecnológicamente
> mejor resulte poco atractivo al usuario”. "
>

> ¿saben de lo que hablan?

No, yo creo que no tienen ni la mas puta idea. Son como Nemirovsci, que
le dice "buscanegocios" a Richard Stallman y que reconoce que como
Hitler también era "coherente" ese no es un atributo válido.
Son como Thill, que putea a "la comunidad del software libre" por sus
diferencias y dice que "necesitan una empresa que los avale" y que "dijo
que desde el gobierno no podían tomar a una micro empresa de 20 personas
para el plan"
(fuente: http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=18167 . Además, yo estuve
en esa charla)

Son una casta de funcionarios burocráticos, donde hasta se pueden dar el
lujo de nombrar a una Ministra de Educación en la Pcia. de Bs. As a una
abogada especializada en derecho empresarial, fideicomisos y mercados de
capitales.
Vean el curriculum
http://www.senado-ba.gov.ar/archivos/senadores_curriculum/1527.pdf
y díganme si encuentran que hizo algo relacionado con la educación

No pedimos que contraten a Stallman para el plan CI, pero si al menos
pusieran uno que supiera un poquitito mas que cualquier estudiante que
termina el secundario yo ya me daría por contento. En principio.

Saludos

Javier