[Solar-general] respuesta a giorgi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 31 20:43:12 CEST 2012

Porque Perón dijo: [WWW]
http://www.pjbonaerense.org.ar/peronismo/discursos_peron/1_5_74.htm

* En lo CIENTIFICO-TECNOLOGICO, se reconoce el núcleo del problema de
la liberación. Sin base científico-tecnológica propia y suficiente, la
liberación se hace también imposible. La liberación del mundo en
desarrollo exige que este conocimiento sea libremente
internacionalizado sin ningún costo para él. Hemos de luchar por
conseguirlo; y tenemos para esta lucha que recordar las escencias:
todo conocimiento viene de Dios.

sin duda la respuesta a giorgi debe comenzar con esa frase