[Solar-general] respuesta a giorgi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 31 20:22:55 CEST 2012

> ¿Tu problema es contra puertitas o a favor de políticas públicas de
> conocimiento abierto? Si crees que no hay nada para alabar de ese tipo
> ni de Jobs estás en un fundamentalismo preocupante.

una cosa probablemente implique la otra

no creo nada, eso lo dejo a las religiones

ahora no conozco nada que yo le pueda alabar a gates, tu que propones?

porque no alabr a gates es fundamentalismo, para mi el fundamentalismo
es una cuestion
religiosa, y el que habla como religioso eres tu al hablar de creencias.
 lo que hay que hacer es aprovechar el
> diálogo para realizar preguntas concretas:
> - Los pasos del plan de implementación.
> - El presupuesto destinado a SL.
> - Si hay políticas destinadas a SL en pymes.
> - Los resultados del acuerdo con RedHat.
> - La evaluación del impact del SL implementado en esas dependencias.
> - Los puntos oscuros de la distinción SL - S Público.
> etc.

coincido

> La evaluación particular de si la política de SL es maléfica, pobre,
> oportunista, o decisión estratégica la haremos a la hora de votar.

no necesariamente, yo votare al proyecto aun que no acuerde la
politica minera o la de TICS,  me basta con lo que si acuerdo y me
basta con ver la oposicion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar