[Solar-general] miedos de produccion en el estado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 5 00:51:32 CET 2012

> se quedaron estancados, para cuando reaccionaron los jonnies ya tenian
> la lanzadera espacial yendo y viniendo

la lanzadera esra mucho mas ineficiente e ineficaz que el sistema
sovietico que podia poner satelites mayores y en mas cantidad que el
yanqui, de hecho muchos contrataban a los rusos para eso porque los
yanquis no podian satisfacer la demanda

> hace falta que mencione la iniciativa star war (la de reagan, no la de
> lucas)?

de hecho el misil sovietico SS3 creo no  lo recuerdo no podia ser
detenido por el sistema star wars y los yanquis no tenian nada similar
en su momento, es mas creo que ahora  sigue siendo superior

> o el desastre nuclear de chernobyl?

los yanquis tuvieron el 3MI, por azar no fue peor que el ruso

> ok
>
> aparte nobleza obliga debo reconocer q la argentina de los ochenta no
> venía de un comunismo precisamente y se seguia haciendo el falcon o
> incluso el r12 q llego a los noventa!
>
> o sea me retracto pq atribuirle al comunismo (chino o no chino) el
> estancamiento ya no me parece razonable, mas bien me va pareciendo que
> debe ser por algo intrínseco de las burocracias estatales

no se lo asigno al estado

japon crecio mientras tuvo economia planificada, de hecho los ue mas
crecen siempre son los planificados, al menos hasta cierto punto

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar