[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Pablo Barrera pblnx72 en gmail.com
Mie Sep 28 23:01:31 CEST 2011

El 28 de septiembre de 2011 08:55, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> correcto
>
> sin duda, toda posicion humana es valida en definitiva, mas alla de
> que pueda tener incoherencias.
>
> pero solo una posicion es la del movimiento de software libre
>
> y especificamente de solar.

anque una sea dominante, existe otra no tan homogenea que es la
participativa, sino no estarias aqui

> el mov. de software libre basicamente ha sido creado bajo bajo las
> premisas anglicanas
>
> no importan  tanto los hechos, como la fe
>
> importa mas sostener "que todo el software debe ser libre"
>
> a lo que uno hace, porque lo que efectivamente se hace es lo que el
> proceso permite, es un proceso que tiende a un fin

en terminos cabalisticos protestantes tiene sentido, usar la palabra como
herramienta de creacion de cosas...
pero no creo que RMS apunte a algo tan metafisico...( o capaz que si, who
knows...)

> para pertenercer hay que aceptar la "fe", pecar, claro que podes pecar.

y si pecar es vital para hacer lo que se pueda en el proceso, validando asi
las dos posiciones :) las de posibilidades y la de determinismo por fe
llamemosle

> pero si no pensas (y no es una cuestion de fe sino de razon, aca se
> acaba la metafora religiosa) que todo el software debe ser libre y que
> el propietario es malo, no sos parte de movimiento, es simple.

exacto,,,,en todo caso la posicion dominante de solar podria inferir que
todos piensan eso, pero sus hechos podrian justificarse
entonces existen dos posiciones, es decir, me ayudas a demostrarlo :) , no
en función de "quien esta en lo correcto" sino que existe
una polaridad

> [...]
> listas donde este suscripto.
> En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
> enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
> organizaciones de cualquier tipo.
> Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
> aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
> escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
> Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
> previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
> considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,

Pablo Barrera
http://bit.ly/ikfEtW
identi.ca pablobarrera
twitter     djpablobarrera