[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 28 13:55:50 CEST 2011

> Ambas posiciones son validas, sobre todo la primera que implica el correcto

sin duda, toda posicion humana es valida en definitiva, mas alla de
que pueda tener incoherencias.

pero solo una posicion es la del movimiento de software libre

y especificamente de solar.

el mov. de software libre basicamente ha sido creado bajo bajo las
premisas anglicanas

no importan  tanto los hechos, como la fe

importa mas sostener "que todo el software debe ser libre"

a lo que uno hace, porque lo que efectivamente se hace es lo que el
proceso permite, es un proceso que tiende a un fin

para pertenercer hay que aceptar la "fe", pecar, claro que podes pecar.

pero si no pensas (y no es una cuestion de fe sino de razon, aca se
acaba la metafora religiosa) que todo el software debe ser libre y que
el propietario es malo, no sos parte de movimiento, es simple.

> [...]
> en la busqueda de la libertad total", es decir, solo un metodo apropiado
> podria destruir ambos sistemas en oposicion.
> Se entendio o me fui al carajo?
> P.

> Pablo Barrera
> http://bit.ly/ikfEtW
> identi.ca pablobarrera
> twitter     djpablobarrera

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.