[Solar-general] gente del SL en contra de formatear windows!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 28 23:41:10 CEST 2011

El día 28 de septiembre de 2011 18:01, Pablo Barrera
<pblnx72 en gmail.com> escribió:

> anque una sea dominante, existe otra no tan homogenea que es la
> participativa, sino no estarias aqui

ahh te referis a solar ong, bueno es claro que solar ong en estos
momentos viola la posicion de solar definida por sus principios

> en terminos cabalisticos protestantes tiene sentido, usar la palabra como
> herramienta de creacion de cosas...
> pero no creo que RMS apunte a algo tan metafisico...( o capaz que si, who
> knows...)

es de un pais creado por gente mayoritariamente protestante

> y si pecar es vital para hacer lo que se pueda en el proceso, validando asi
> las dos posiciones :) las de posibilidades y la de determinismo por fe
> llamemosle

el pecado es parte de la fe.

justamente para la otra posicion no hay pecado

> exacto,,,,en todo caso la posicion dominante de solar podria inferir que
> todos piensan eso, pero sus hechos podrian justificarse
> entonces existen dos posiciones, es decir, me ayudas a demostrarlo :) , no
> en función de "quien esta en lo correcto" sino que existe
> una polaridad

obvio, en el  mundo estan los que apoyan al software libre y los que no

solar ong esta en el mundo de los que no.