[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mar Mar 29 17:01:32 CEST 2011

La buena escritura, las buenas costumbres, la cultura del trabajo, el
servicio militar, el casamiento y ser virgen antes del matrimonio.
JAJAJAJJAJA
ADiO!!

El 27 de marzo de 2011 23:57, Marcos David Cáceres <marcos.caceres en gmail.com

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com