[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Mar 28 23:30:53 CEST 2011

El día 27 de marzo de 2011 23:37, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:
[...]
> es que más allá de los errores ortográficos, yo creo q con el tiempo los
> idiomas van a ir simplificándose mas y mientras se entienda el sentido y el
> mensaje llegue, es al pedo poner una "h" o si es una "s" o "c"
>
> nuestro idioma, como el francés, y similares son complejos y tienen muchos
> "adornos" y no variaría el sentido del mensaje si se escribe con faltas de
> ortografías. En cambio en sancristo o en japones, si es otra cosa, ya un
> símbolo con una mínima diferencia te cambiaría el sentido de la oración o del
> mensaje.

Para mí son importantes las tildes y los caracteres justos en cada palabra.
No creo que sean "adornos", sino se pierde o dificulta el sentido del
texto. Imaginate leer sin comas o puntos, es casi lo mismo.

Me hizo acordar a un chiste

-Querida, me voy de caza...
-Bueno, llevate a los niños y un abrigo.
-No, zi me voy para ziempre.

--
Facundo Andrés Bianco
freenode/identica: vando