[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Mar 25 20:08:41 CET 2011

Marcos, el problema al cual me refiero es el capitalismo. Básicamente,
si tenés que criar animales como para comer a base de carne, como lo
hace daniel olivera, necesitarías más tiempo o más terreno para
mantener eso.
No hay duda de que lo más eficiente es comer frutas y verduras crudas,
si yo tuviese frutos secos a granel como para comer lo que se me
cante, probaria de comer solamente frutos, y frutas con mucha agua ya
que por experiencia propia, días de intenso calor y mucho ejercicio,
comía frutas y practicamente no tomaba agua.
Más allá de mis creencias o verdades comprobadas conmigo mismo, creo
que no está bien defender tal o cual cosa, lo que hay que hacer es
vivir de la forma que a uno le gusta y listo, cuando haya crisis, los
que sobrevivan van a ser los que mejor puedan adaptarse. Por ese lado
estoy tranquilo porque sé que es mucho más rapido y menos trabajoso
comer a partir de vegetales que a partir de animales. Pero si tengo
que comer animales lo voy a hacer.
Si tengo que matar a una gallina me voy a poner a vivir esa
experiencia y el tiempo dirá el resto. Lo que quiero decir es que con
tu fanatismo hacés lo mismo que yo hacía antes, chocar con la gente.
Nada más.
Tengo un amigo que come asados y come de todo... cuando se puso de
dieta, no comia casi carne y comia muchas verduras, me parece bueno
que pueda y quiera hacer eso, no siendo vegetariano.... Yo no soy
nada, soy lo que sale en el momento, lo que me toca vivir en cada
segundo, y creo que ahí está el problema, la gente se identifica con
algo y se aisla, choca, no se adapta, y vive mal muchas veces,
producto de no saber "encajar en el entorno".
El universo es cambio constante, hay que cambiar.
Y otra cosa, todos los que a vos te "atacan" cuando defendés algo, lo
hacen porque se sienten atacados cuando alguien los critíca, entonces
no critiquemos nunca más. Si hay alguien al que podemos criticar es a
nosotros mismos.

No te parece?

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net