[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 18 01:45:48 CET 2011

On Thursday 17 March 2011 21:13:33 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Para sentirme mejor, y funcionó, aunque no se explicar por qué, quizá
> simplemente porque cumplí mi voluntad.

> Buen dato!

me alegro q sirva: aún no las probé en asados, pero la onda es no quedar
auto-segregado

además incluso esas no tienen ni huevo, o sea q para los veganos también
sirven

aclaro que cuando me armo las amburguesas con pan, les pongo mayonesa y si
puedo un huevo frito

> Ah! Las milanesas... eso y las albóndigas es lo único que extraño,
> verdaderamente.

quizá las albóndigas se puedan hacer muy parecidas con soja granulada (con eso
podés hacer también empanadas tipo de carne, saben igual... pero es todo un
laburo, una sola vez hice)

en dietéticas tenés soja granulada... es increíble eso...

de todas formas... en 2 años nunca comí comida que pareciera carne, sólo en
los últimos meses encontré estos 2 productos y los sumé a la dieta xq la
verdad son riquísimos

> A mí esto no me preocupa... al fin de cuentas los vegetales me parecen
> más importantes que los animales.

pero las vacas comen muchos más vegetales q nosotros

así que de todos modos estás contribuyendo a matar menos vegetales :P

copado

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein