[Solar-general] [solar.general]ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelProgramaConectarIgualdad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Jue Mar 3 01:37:57 CET 2011

 Si asi es se podria hacer una revolucion tremenda pero afecta a gente
que  quieren ganar guita solo ellos y que lo demas se caguen

 --
 ( __ )
 ~oo~
 .. ___
 / ='
 - - -
 Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 http://www.pcajedrez.com/ [1]
 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [2]

 On Wed 02/03/11 22:26 , Luciano Lamaita luciano en hipatia.net sent:
 On Miércoles 02 Marzo 2011 20:56:14 Javier Villalba escribió:
 > Supuestamente en una conferencia de cocolotos de quimicos se podria
 > limpiar el riachuelo con microorganismo que comian la basura

 técnicamente se puede limpiar y hacer casi todo con el nivel de la
ciencia
 actual en el mundo, inclusive la cura de enfermedades "incurables"; el
 problema acá es político y de conveniencias.

 la cuenca se puede limpiar, pero si las empresas no se controlan, en un
mes
 haría de cuenta q no has hecho nada.

 es como la reparticion de netbooks con dual book, técnicamente están,
ahora
 como se las utilice es otra cosa y si no hay políticas de educación
para
 usarlas con software libre el plan no habrá cumplido los objetivos que
 esperaríamos nosotros.

 --
 Luciano Lamaita

 "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la
 mente" - Severino Di Giovanni
 http://tallerdelaisla.ourproject.org/
[4]">http://tallerdelaisla.ourproject.org/
 http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
[5]">http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
 http://liverta.wordpress.com/ [6]">http://liverta.wordpress.com/

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org [7]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [8]

Links:
------
[1] http://www.pcajedrez.com/
[2] http://identi.ca/pcajedrez
[3] mailto:luciano en hipatia.net
[4] http://tallerdelaisla.ourproject.org/
[5] http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
[6] http://liverta.wordpress.com/
[7] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[8] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general