[Solar-general] [solar.general] ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Mar 3 02:10:20 CET 2011

Mirá, no sé que haces de tu vida, pero si tratás de entender todo como algo
simple, vas a tener que meditar mucho.... La vida es re compleja, fijate que
ni los sistemas informáticos y la electrónica asociada es tan enquilombada
como las sociedades..

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com