[Solar-general] GNU/Linux Android estará en la mitad de los teléfonos celulares...

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Jul 1 15:08:28 CEST 2011

On Friday 01 July 2011 02:46:06 Daniel Olivera wrote:
> El 01/07/11 03:43, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> ..

> Los smartphones son eso, son una plataforma de funciones de pc que se
> adosan a un telefono.
> Yo tengo android, iphone y ahora blackberry y a todos les falta algo.
> aunque he visto que el blackberry luego de hackeado es el mas util de
> los 3 en funciones de pc portadas a un dispositivo movil.
>
> Tengo ssh, mensajeros (facebook, icq, aol, gtalk), skype, voip, tweeter,
> facebook, identi.ca, linkedin, web y correo electornico.
> [...]

lo "touch screen" en general me ha resultado nefasto (los que probé de mis
familiares, me cuesta un siglo escribir algo)

tengo un celular básico que solamente tiene mensajes, llamadas, y mp3 aunque
aún ni le cargué ni uno

pero de tener un cel más groso, tendría uno con teclado físico

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.