[Solar-general] GNU/Linux Android estará en la mitad de los teléfonos celulares...

Vie Jul 1 15:11:27 CEST 2011

2011/7/1 mgg <marcos en ovejafm.com>:

> lo "touch screen" en general me ha resultado nefasto (los que probé de mis
> familiares, me cuesta un siglo escribir algo)
>
> tengo un celular básico que solamente tiene mensajes, llamadas, y mp3 aunque
> aún ni le cargué ni uno
>
> pero de tener un cel más groso, tendría uno con teclado físico

Así es. Tengo tambien un Nokia 5800 y tuve un N95, ambos con versión
similar de Symbian OS y de hardware, pero el N95 con teclado normal de
teléfono era mucho mas rapido para todos los usos, la única ventaja
del 5800 es la pantalla del doble de tamaño.

--
Pablo Manuel Rizzo