[Solar-general] [Musix-usuarios] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Mar Feb 15 18:27:42 CET 2011

On Monday 14 February 2011 16:37:40 Luciano Lamaita wrote:

> los clientes de correo como kmail o thunderbir/icedove tienen la
> particularidad de selccionar el texto del correo que estas leyendo y al
> hacer un forward o reply te aparece en la venta de edicion esa seleccion.
> es genial eso; aca estoy por webmail y no puede hacer eso el squirremail.

kmail, al presionar la R , te abre un editor completo pero entendible, que
copia el mensaje original y le pone > o lo que vos quieras, etc., para
distinguir las charlas

luego escribís lo que quieras, borrás, cortás, etc.

x ejemplo en este caso borré todo lo que seguía debajo