[Solar-general] "no ideologicemos el concepto de software público "

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Ago 18 00:46:58 CEST 2011

On Wednesday 17 August 2011, Diego Saravia wrote:

> bueno, no tengo porque subestimarlo, quizas lo entiende a la
> perfección y actuá adrede para generar confusión
>
> en definitiva esa es la idea del software publico, lo que en eeuu y
> europa lograron con el open source, aqui en la izquierda sudamerica,
> lo intentan
> con el software publico.

tambien hubo un intento en India (public software - idea aberrante), pero la
gente lo ha combatido a la grande (la de la gnu.org.in y otros de space etc)

best

juan

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu