[Solar-general] "no ideologicemos el concepto de software público "

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Ago 18 00:48:23 CEST 2011

On Wednesday 17 August 2011, mgg wrote:

> no creo que quiera crear confusión
>
> me parece que tienen bien claro qué hacer: software estatal, si es libre
> mejor, si no es libre, bueno..... "qué le va a hacer?"
>
> o sea, lo mismo q cualquier política estatal, mediocridad al poder.

mm pero es grave pues viene de gente mediocre con alto contenido mafioso.

best

juan

			Karmanyevadhikarasthe
			ma phaleshu kadachana

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu