[Solar-general] "no ideologicemos el concepto de software público "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 18 02:44:00 CEST 2011

El día 17 de agosto de 2011 19:46, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:

> tambien hubo un intento en India (public software - idea aberrante), pero la
> gente lo ha combatido a la grande (la de la gnu.org.in y otros de space etc)

el tema es que la izquierda siempre se enamora con cosas como publico,
comun, etc.

y no esta mal enamorarse en algun contexto, pero en este el amor debe
ser con lo libre