[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mie Abr 13 00:00:49 CEST 2011

On Martes, 12 de Abril de 2011 13:39:01 Adrian Pardini escribió:
> Hola, dejando un momento aparte al personaje este, hacía falta che?
> Censura es Taringa bajando los post sobre el Néstor con Menem (entre
> otras cosas), los "compañeros" de la u0cra cagando a palos a los
> trabajadores que defienden lo suyo. No sé que onda con los mails,
> todos somos otros escribiendo acá, pero el caballo se murió hace largo
> rato.

Buenas!

es un correo que tenía en la bandeja de salida hace rato y no se porque
había configurado mal el cliente y no lo enviaba. Lo había hecho antes de
enviar la moción a socios para la autoregulacion de esta lista entre sus
participantes.

el tiempo pasó, pero los errores no se reconocen, nadie reconoce que se
dió de baja a marcos de la lista en su momento, a diego le quitaron los
permisos de edición, siendo el uno de los fundadores de solar! y unos de
los referentes no contaminados del SL por estos lados, caso contrario a via
libre etc.

De censura hay de muchos tipos, negar la comunicación a alguien es una
censura, no sólo lo que bien nombras.

alegre es un interesante experimento que largaron y no saben como
controlar, por eso mi duda es porque no escribe en socios? creo acá
somos los únicos que le respodemos con argumento a sus ya conocidos
delirios :)

Saludos!
Luciano Lamaita