[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mar Abr 12 18:39:01 CEST 2011

Hola, dejando un momento aparte al personaje este, hacía falta che?
Censura es Taringa bajando los post sobre el Néstor con Menem (entre
otras cosas), los "compañeros" de la u0cra cagando a palos a los
trabajadores que defienden lo suyo. No sé que onda con los mails,
todos somos otros escribiendo acá, pero el caballo se murió hace largo
rato.

Adrian.
http://ovejafm.com
http://elesquinazotango.com.ar