[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Mie Sep 29 17:16:34 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 10:17:04 HORACIO O. wrote:
> Justamente ahí abajo en lo que dice Pablo esta la importancia del
> aprendizaje por proyecto y lo vital que es tener los códigos fuentes y las
> libertades para tomar como ejemplo otros proyectos similares. De esa forma
> se está haciendo en Venezuela en este momento
>
> Abrazo
>

> Horacio V. Oneto R.
>
> Red Universidad Bolivariana de Venezuela
>
> Maracaibo - Edo. Zulia

Hey!! qué bien que te sumes a este hilo de charla

fui juntando información acá

http://softwarelibre.org.ar/?q=node/157#comment-62

Che ¿realmente es como muestran los videos la educación en el aula?

y otra pregunta ¿qué porcentaje de escuelas han adoptado SL?

cómo va la cosa por allá?

hay resistencia al hecho de que sea software 100% libre?

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

Estas son opiniones organizacionales y no representan la posición de persona
alguna :P

amo z-mongo daa dbg badu pa baduma badu pa yeh