[Solar-general] �Por qu� software libre en educaci�n?

dsa dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 28 14:03:07 CEST 2010

deberiamos usar algun wiki para editar lo que que queremos producir, asi
ademas puede participar gente de muchas listas

On Tue, 28 Sep 2010 08:42:56 -0400, mati wrote

http://www.theinquirer.es/2008/04/26/linuxkde_en_las_escuelas_publicas_de_brasil_.html

> [...]
> sumas

> para

> especï¿œficas
> ser

> diarios,
> como

> documentos

> anteriormente,

> la

> moderaciï¿œn, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> respectivos/as autores/as. La Asociaciï¿œn Solar no se hace
> responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente
> el punto de vista de la Asociaciï¿œn Solar.

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com