[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Dom Sep 26 13:02:16 CEST 2010

On Saturday 25 September 2010 11:02:58 Diego Saravia wrote:

> si se hubiese respetado el principio bajo el que se funcionaba, con que un
> admin apruebe tu articulo, listo
>
> yo lo hubiese aprobado y adentro.

claro ¿pero qué cosa esta vez garantizaría que los admins no fueran echados?

además ese sistema tiene un defecto grande: si por alguna casualidad no hay
nadie que apruebe un documento, y este debe salir rápido porque hay que
actuar ya, ¿qué pasa?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo