[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 26 13:17:15 CEST 2010

El 26 de septiembre de 2010 08:02, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> un

> claro ¿pero qué cosa esta vez garantizaría que los admins no fueran
> echados?

ahh, sobre eso no creo que existan garantias

se necesita gente con un poco de etica

sin eso no hay organizacion posible, partoi de la base que los que estan
adentro y fueron referenciados por otros, tienen ciertos principios

no creo que se pueda diseñar una orga partiendo de inmorales.

> además ese sistema tiene un defecto grande: si por alguna casualidad no hay
> nadie que apruebe un documento, y este debe salir rápido porque hay que
> actuar ya, ¿qué pasa?

si hay que actuar rapido se actua, luego se pueden dar las explicaciones,
los botones para disparar los tenes.

para algo existen las excepciones.

es una cuestion de criterio

Diego.Saravia en gmail.com