[Solar-general] el uso de los medios de comunicacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 20:20:15 CEST 2010

> * de ahí en adelante puede publicar siempre, no es necesario que le aprueben
> cada artículo en particular.

puede ser, igual te digo que es bueno que alguien te revise

a uno se le pueden escapar tonteras o escribir algo en caliente

es una medida sana el control de otro

> una vez que alguien sea avalado para publicar una vez ¿por qué no va a serlo
> para otra veces?

me parece mas un aval al texto que al que escribe

> si los admins serán revocables, los editores/autores también?

me parece que solo por un proceso formal pesado

debiera haber razones muy fuertes para hacer eso

> y si existiría una columna de prensa libre donde siempre podrías publicar ¿qué
> sentido tendría restringir a publicación en otras partes de los medios de
> comunicación?

no entiendo, que sector libre y que otro sector

hablo en general de una seccion de articulos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar