[Solar-general] el uso de los medios de comunicacion

Vie Sep 24 20:14:50 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 13:44:22 Diego Saravia wrote:

> el tema ese de primera plana me parece poco relevante
>
> si el sitio es de una organizacion parece logico que haya un recuadro
> donde se pongan noticias o cuestiones relevantes a la orga y que
> exista otro donde circulen los articulos, no veo que estar primero ahi
> o en otro lugar sea relevante. Con la idea de que circulan, se
> muestren unos 10 por orden de llegada y exista un buscador o filtros,
> basta.
>
> en todo caso si se hace alguna difusion mayor de algunos articulos que
> sea en base a un karma o votaciones o demas

> [...]

pero a lo que iba es que

* de ahí en adelante puede publicar siempre, no es necesario que le aprueben
cada artículo en particular.

o sea, un enemigo es enemigo casi siempre, caso del software privativo

una vez que alguien sea avalado para publicar una vez ¿por qué no va a serlo
para otra veces?

claro que eso se podría revisar con el tiempo l aval ¿en forma de asamblea?

si los admins serán revocables, los editores/autores también?

y si existiría una columna de prensa libre donde siempre podrías publicar ¿qué
sentido tendría restringir a publicación en otras partes de los medios de
comunicación?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo