[Solar-general] el uso de los medios de comunicacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 18:44:22 CEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 13:24, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> con membresía me quise referir a:
>
> - derecho a publicar en primera plana

el tema ese de primera plana me parece poco relevante

si el sitio es de una organizacion parece logico que haya un recuadro
donde se pongan noticias o cuestiones relevantes a la orga y que
exista otro donde circulen los articulos, no veo que estar primero ahi
o en otro lugar sea relevante. Con la idea de que circulan, se
muestren unos 10 por orden de llegada y exista un buscador o filtros,
basta.

en todo caso si se hace alguna difusion mayor de algunos articulos que
sea en base a un karma o votaciones o demas

en definitiva google y su page_rank quizas sea lo mas
democratico/racional si es que efectivamente asi funciona :)

es cierto que eso dispara la cuestion de como una orga decide que
cosas son noticias, pero creo que en la practica hubo siemrpe poca
discusion con eso. Si estas organizando un congreso o una charla o un
evento eso estara ahi

en fin

o sea por mi que publique todo el universo, pero creo necesario algun
minimo retardo o control contra locos o enemigos, asi como con los
miembros. Con que uno te avale basta.

Podemos incluso sacar la idea de editor. Con que un miembro te avale
basta o incluso, con que un miembro o una persona que escribio al
menos un articulo te avale, ya esta, se publica.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar