[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 24 16:19:57 CEST 2010

El día 24 de septiembre de 2010 11:12, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Salvo que el uno más solo pueda proponer correcciones y aprobar, y si
> no tiene nada que proponer o el autor no acepta más correcciones, solo
> puede aprobar. Además, cualquiera de los otros editores puede aprobar,
> con que uno de los editores esté de acuerdo, ya está. Creo que era así
> como funcionaba antes de MO, verdad?

asi era

cualquiera sube un articulo

cualquier editor lo aprueba

solo no se publica si NADIE quiere publicarlo

lo de las correcciones es totalmente a cargo del autor, si cualquiera
quiere sugerirle correcciones y el las aprueba bien.

si uno estudia este sistema la clave esta en los editores, deben ser muchos

por ende de usarse este sistema debe permitirse que practicamente
cualquiera sea editor

yo lo que propuse y mantengo es que cualquier persona que tenga dos
articulos publicados puede ser editor

la unica funcion de los editores es aprobar  los articulos

y estan ahi solamente para evitar  que se meta un loco de
microsoft/otros a publicar cosas en contra, o para frenar calenturas
inmediatas de alguien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar