[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Jue Sep 23 23:15:39 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 17:00:52 Carlos Guillermo Vahnovan wrote:

> Si le bajaron el articulo en mi barrio y en cualquier barrio se llama
> censura. Aún encubiertos mediante el voto "democratico".

+1

Informo que ni siquiera hubo voto alguno: y fue para censurar un artículo que
denunciaba las presiones de Microsoft con su software WWT y el compañerismo
del gobierno CFK para con Microsoft (fueron a presentar el WWT a la fac de
astronomía UNLP donde ya usaban GNU en todas las PCs).

En el momento incluso se dijo que la censura no era política

¡qué locura! que era una censura de "forma", que estaba mal escrito el
artículo...

Ahora quizá reconozcan que fue censura por motivos políticos?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo