[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Sep 22 22:27:32 CEST 2010

El 22/09/2010 03:25 p.m., Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Ah, creo que entiendo el planteo ahora. Pero fijate que no estabamos
> discutiendo el manifiesto en si mismo, sino los Principios
> Participativos, o sea, dado que uno adhiere al manifiesto y los
> principios filosóficos de la organización, cómo debe hacer para
> participar de ella, en la práctica. El objetivo en este caso es dar un
> marco de referencia que permita participar a todos de acuerdo al
> manifiesto. La libertad es un concepto limitado a unos pocos aspectos
> específicos. Por ejemplo, la clásica diferencia entre software libre y
> [...]

Bueno, se lo comento a dsaravia en otro mail.
El problema no estaría en el ingreso, entonces para que limitarlo o
condicionarlo?
El problema esta en el concepto/modelo de democracia y en cuanto poder
tiene el voto en una orga de este tipo.
Ojo, no tengo aún una propuesta superadora a la democracia burguesa y su
poderoso voto que no sea hacer la revolución. Pero darle tanta
importancia al filtro de ingreso a la orga en vez de poner esfuerzos en
hacer poderoso el manifiesto... no se, se me complica.
Quizás no este viendo algo que si ven ustedes.

stay tuned!

abrazos!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan