[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 22 22:21:36 CEST 2010

> ¿y qué sería dirigir la organización?

dirigir?

tiene sentido ese concepto?

> ¿elaborar un texto firmado con X nombre?

pienso que cualquiera puede firmar textos e invitar a otros

> ¿administrar los medios de comunicación?

lo importante es que exista una plataforma abierta donde cualquiera
pueda difundir ideas vinculadas con los objetivos de la organizacion,
incluso ideas en contra, pero que exista la posibilidad de debatir
abiertamente

nuevamente importa el mecanismo mas que los principios,

es decir que mecanismos se usan para decidir que se publica o no, mas
que los principios que supuestamente se siguen

el medio sigue siendo el mensaje

> ¿hacer eventos bajo X nombre?
>
> no digo que no sea penoso, pero en todo caso se podría dejar que esa gente
> maneje lo que quiera con el nombre que quiera y hacer un fork, denunciar la
> pérdida de principios y seguir adelante desde otro/s grupo/s que lleven
> adelante los ppios que habían dado vida a la 1er organización

claro pero se pierde la potencia de los medios de comunicacion que van
capitalizando
publico que los sigue porque responden a una idea

hacer un fork implica perder tiempo reorientando a toda esa gente y
dando la disputa de ideas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar