[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 22 20:39:40 CEST 2010

> No estoy seguro tampoco que sea una cuestion probabilistica.

seguro no lo es, use probable por no encontrar una mejor palabra

hoy diria "quizas" no lo es

es algo a debatir

> Preferiria asumir que estamos hablando de una organizacion de masas, que
> a menos que las piedras evolucionen a tener conciencia seran sus
> participantes los seres humanos en sus mas avanzados, o no, estados
> evolutivos.

bueno, pero quizas existan en el futuro otros seres que puedan participar

estoy por la vida y no por el humano.

> Bien, entonces... en mi humilde opinión, éste debería ser el primer, y
> porque no único, artículo. Y no haria falta aclarar o definir quienes
> pueden adherir a él, digo... si son seres o piedras u organismos
> unicelulares, bioticos o abioticos, con que lo logren por medio
> fehaciente adherir al manifiesto seria suficiente.

a veces el medio es el mensaje

una organizacion puede cambiar sus principios como vemos que pasa de
hecho en solar ong.

fijamos principios, muchos entraron y dijeron adherir, quizas lo hicieron

pero luego cambiaron, quizas por conveniencia (digamos presiones ecomicas)
y ahora estan en eso de cambiar los principios, primero de he hecho,
luego de derecho

es decir los integrantes definen los principios

paso tambien en debian, que se creo para hacer una distro 100% libre,
pero luego la mayoria de la comunidad vota por mantener el repositorio
no libre

entonces es mas importante definir las condiciones de participacion,
es decir la arquitectura de la misma (al decir de algunos) que los
principios fundacionales

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar