[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 18:28:15 CEST 2010

> parece contradictoria mi pregunta pq si son identidades tontas (o
> llamémoslas "contrarias al bien común") pocas veces funcionarían en pos del
> bien común (y eso les bajaría el karma, supongo), pero sí quizá operarían
> para su bien, y quizá sin crear mal en otros...
>
> o sea, una minoría que opera para su propio bienestar sin joder a los demás...
>
> estoy pensando posibilidades, situaciones

hay otros casos

por ejemplo

el tipo que invento la fisica estadistica, lo tenian por loco. Hubiese
tenido un karma altisimamamente malo: Boltzmann

pero tenia razon.

se supo luego.

en fin como proponen redactar el primer principio?

> --
>                   Marcos Guglielmetti
>                            ▲
> ::::::::::::::::::      M U S I X   :::::::::::::::::::::
>                            ▼
>                    www.musix.org.ar
>                     www.ovejafm.com

> Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
> un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.
>
> PD: usen dukgo.com en vez de google
> es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D
>
> amo / dmo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar