[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Lun Sep 20 18:25:42 CEST 2010

On Saturday 18 September 2010 21:47:01 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Que la gente cambia, o simula, o no dice todo lo que piensa, o no sabe
> qué pensar hasta que un día descubre que piensa distinto de lo que se
> propuso inicialmente, etc.

> Supongo que si eso existiera, la democracia estaría resuelta a nivel
> mundial. Fijate que hasta los sistema vivos más simples, nos parecen
> complejos y aún no pudimos construir uno completamente, menos aun que
> se reproduzca.
>
> Pero quizá lo encontremos, o encontremos algo suficiente.

> Si, eso digo, el mismo ID y el mismo karma en los distintos medios del
> [...]

pero hay que tener en cuenta que el karma tiene un aspecto un tanto tirano

supongamos que exista la reencarnación

de algún modo podría estar vinculada a un karma, algo que uno arrastra de
vidas pasadas y que hoy en día tiene que trasncurrir, vivir, para poder
superar, supongamos que uno tiene tendencia a la avaricia

ok, quizá podrías superar la avaricia en esta vida y superar esa cuestión
karmática

pero a la vez cada vez que nacés se borra toda tu memoria

digo, supongamos. y si se borra toda tu memoria es por algo, quizá para que te
sea más sencillo transcurrir tu karma

vos no sabés a qué te llevó la avaricia en tu vida pasada, y sin ese peso es
más fácil quizá superarla: no estás mortificado por tus recuerdos.

Bueno, a partir de esta imaginación, yo propondría que se contemple que el
karma vuelva a cero cada cierto tiempo, o algo así.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo