[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 19 02:28:49 CEST 2010

El día 18 de septiembre de 2010 21:23, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Ah, en ese sentido sí.
>
> "Lo bueno, si es simple, es dos veces bueno"
>
> PIenso que de todos modos el sistema de los referidos 2/5 es
> fácilmente crackeable.

si, es posible

>Me parece que ese sistema requiere de
> verificación de persona (así sea ampliando el concepto de persona, en
> caso que se acepten extraterrestres o robles o cualquier otra cosa con
> libre albedrío)

claro, pero por eso lo de los 2, como crackearias eso, si el grupo
inicial es confiable, y siempre actuan bien?

cual es el riesgo que eso no ocurra?

que otra forma simple se te ocurre para hacer algo no crackeable?

> Igualmente el mailman es tanto o más complejo que el software que
> imagino para el karma. Una vez que está hecho, cualquier orga podría
> usarlo fácilmente.

vos decir meter karma aun sistema de correos, de sms, de blogs, etc,
por ejemplo?
acordate que hablamos de algo que debe servir para cualqueir medio de
comunicacion de un grupo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar