[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 19 02:09:40 CEST 2010

> Y cómo sería la participación de una entidad anónima? Podría?

por mi parte si

en tanto dos miembros la referencien, y mientras no aparezcan 5 que la nieguen

> Pienso que el karma permite eso. Una identidad podría ser novata o
> veterana. Tene una historia de malas valoraciones y comportamiento no
> sería muy a útil a esa identidad, le haría perder mucho tiempo al ser
> que le aporta energia, y poca energía a los demás.

me parece bien, pero como elemento general valorativo, no como derecho de acceso

una vez adentro el karma puede servir para muchas cosas

incluso para sacarte por juicio

me parece bien

> Claro, pero lo de tonteras es discutible.

si, por eso algo objetivo, como 5 rechazos en el caso de que no haya
dos aprobaciones

 El karma sirve para que
> participen identidades tontas y sean identificadas como tales. Los
> posts tontos de una entidad tonta permanecerían en portada muy poco
> tiempo, o aparecerían en la sección "peor valorados" o algo así, con
> lo cual harían poca interferencia.

la cuestion de la participacion o no es basica, elemental, en cambio
el karma parace algo sofisticado que depende de muchos factores. Por
ejemplo vos hablas de posts arribas y abajos

eso requiere muchas cosas,

aca hablamos de lo basico, basico, debiera poder funcionar para
cualquier orga, aunque lo unico que exista sea una listsa de mails

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar