[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Sab Sep 18 22:23:55 CEST 2010

On Sáb 18 Sep 2010 08:16:33 Diego Saravia escribió:

> bien, vamos por partes, depositame en mi cuenta los primeros $100.000
> y te envio los primeros mil.

no entendes?
no quiero que me envies nada (tristo lo tuyo de vender informacion que debe
ser publica) que contradiccion hipatiana, te leen esto que escrbis las
personas de hipatia?

yo quiero leerlos no necesito tus servicios
 puedo o no? es muy dificil que contestes esta pregunta?

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar