[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 13:16:33 CEST 2010

> quiero acceso a todos los correos de la lista de hipatia socios

bien, vamos por partes, depositame en mi cuenta los primeros $100.000
y te envio los primeros mil.

> es posible esto? o es una lista privada?

si, claro que es privada, no es publica, ni esta publicada*, pero no
es secreta, siquiera discreta, vas a encontrar en google muchos mails
reenviados de esa lista.

* parece que no has comprendido demasiado bien los debates en los
cuales se explicita porque no se debe llamar publico al software libre

> a quien se lo pido? porque veo que vos no tenes autoridad para publicarlos
> aparentemente.

autoridad?

publicarlos? porque haria eso, eso? me da mas trabajo todavia que
buscartelos por un millon los publico todos.

> pasame un url para bajarlos. no son libre? no es asi todo el software libre?

claro que no, que poco que conoces de software libre

no todo el software libre esta publicado, no leiste nada de los
debates, ni de mi definición de software apropiado?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar