[Solar-general] Democracia directa por consenso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 15 17:12:53 CEST 2010

para que quede claro el kilombo en que estamos sumergidos

es como que el congreso suspenda las elecciones, sin fijar nueva
fecha, luego de que los candidaturas esten presentadas,  incorpore
nuevos miembros de la auditoria nacional, y pretenda seguir dictando
leyes luego de la fecha fijada para la asuncion de nuevos diputados y
senadores, que por cierto, no han sido electos porque se suspendieron
las elecciones.

muy bonito