[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Sep 7 23:59:38 CEST 2010

> Parece suponer enzo, que niego haber renunciado, nada mas alejado de la verdad

ok Diego de la manera que venia el thread parecia eso

> renuncie por email, sin duda alguna

eso es lo que dije es un documento valido, ahora hasta juridicamente

> pero sucede que el estatuto exige una renuncia ESCRITA para ser
> aceptada y sucede que esta comision directiva se jacta de cumplir el
> estatuto, pero no lo hace
>
> Por ende si bien renuncie, sigo siendo socio, porque la renuncia esta
> mal aprobada, es simple
>
> Si la cd queria aprobarla, debia pedirme que formalice adecuadamente
> la renuncia y la presente por escrito, LUEGO votarla y LUEGO
> comunicarme la aceptacion por escrito
>
> NO LO HIZO, por ende a pesar de haber renunciado, soy SOCIO.

Entonces si es asi "tenes toda la razon" volve a socios y peleala,
"sencillo" no te lo discuto, solo me parece "politicamente incorrecto"
la manera que viene esta discusion, el ensañamiento con el que se esta
tratando todo, me parece muy contraproducente para todo el movimiento.
Conoces el dicho "a rio revuelto ganacia de pescadores",  antes
diferenciemos si somos los pescadores o los peces....

Salutti
           Enzo

--
                 i see bug people !!!