[Solar-general] Te has creado tu propio lenguaje de programacion?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 5 20:04:04 CEST 2010

El día 5 de septiembre de 2010 14:31, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, pero por qué mencionás java? El libro habla de ruby, python y llvm.

me parcio que hablaba de la maquina virtual de java

> Pero creo que sí me gustaría diseñar un lengua y que una herramienta
> semiautomatizada me permita fácilmente traducilro a C o a algún
> bitecode y luego compilar/ejecutar eso. Por lo que estuve leyendo de
> Parrot parece que sería la plataforma adecuada para hacer algo así con
> relativa facilidad, verdad?

si, para eso esta creado

por supuesto comprender bison y flex ayuda

http://webdiis.unizar.es/asignaturas/LGA/material_2004_2005/Intro_Flex_Bison.pdf
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar