[Solar-general] Uno cuando hace estas cosas siente como cuando ( Cristóbal ) Colón llegó a América

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Oct 28 05:50:40 CEST 2010

Y bueno, que diferencia ves entre eso que vos decís y lo que estoy
proponiendo????...
Lo único que no voy a esperar que cambie apple... Si espero eso seria un
inocente iluso. la idea es empezar a hacer algo ya, y distinto.
Cuando la gente vea que  le conviene vivir de otra forma hay  dos caminos, o
dejar la empresa, o tomarla bajo otros conceptos de vida y sociedad.
Salute